The Salameh Law Group, P.A.

Preguntas más frecuentes

FAQ

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente causado por el acto negligente o intencional de otro, puede tener derecho a una recuperación monetaria de daños especiales y generales por lo siguiente:
-Bills médicos pasados ​​y futuros
-Salarios perdidos del pasado
-Pérdida o deterioro de salarios futuros o capacidad de ganancia
-Dolor y sufrimiento
-Daño a la propiedad
-Fuera del presupuesto
-Daños punitivos

Sin embargo, tener el derecho de recuperar por sus lesiones no significa automáticamente que realmente se recuperará por ellas. Las compañías de seguros no están de su lado. Las compañías de seguros no pagan voluntariamente dinero en reclamaciones. Son negocios con un resultado final. Deben ganar dinero. Mientras menos paguen en reclamos, más ganancias obtienen. Dicho de otra manera, su incentivo es pagarle la menor cantidad posible, independientemente de la validez de su reclamo por lesiones, en un esfuerzo por obtener la mayor ganancia posible.

El Salameh Law Group, PA trata con compañías de seguros todos los días. Nuestro experimentado equipo de abogados, investigadores, expertos médicos, asistentes legales y personal de apoyo investigará los hechos de su incidente, evaluará su caso o reclamo y manejará todos los detalles necesarios para obtener la máxima recuperación para usted, nuestro cliente.

Póngase en contacto con Salameh Law Group, PA para su evaluación de caso GRATUITA Y CONFIDENCIAL?

No existe una fórmula fácil para determinar el valor de su caso. En cambio, el valor se basa en un análisis cuidadoso de los hechos, la responsabilidad legal, la naturaleza y el alcance de las lesiones, así como los gastos médicos, pérdida de ingresos, pérdida de ganancias futuras, dolor, sufrimiento, deterioro físico y otros daños. Con base en nuestro historial y experiencia comprobada, podemos evaluar casos y proporcionar un rango de valor. En The Salameh Law Group, PA, la evaluación inicial del caso del abogado es siempre gratuita y estaremos encantados de responder personalmente cualquier pregunta que tenga con respecto a su caso con respuestas directas y honestas.

Sí. Los abogados de lesiones personales generalmente cobran a sus clientes por honorarios de contingencia. Eso significa que le paga a su abogado solo si gana una compensación. A su abogado se le paga un porcentaje del monto total recuperado. Si se acepta su caso, usted firmará un contrato de retención o tarifa con The Salameh Law Group, PA, que aclarará todas las tarifas y los cargos.

En un acuerdo de honorarios de contingencia, le paga a su abogado solo si gana. Usted no paga ningún dinero de su bolsillo por adelantado. Nuestra oficina acepta aceptar un porcentaje fijo (a menudo un tercio) del monto recuperado. Si gana el caso, nuestra tarifa proviene del dinero otorgado a usted. Si pierde, ni usted ni The Salameh Law Group, PA obtendrán ningún dinero, y no se le pedirá que pague a nuestra firma por el trabajo realizado en el caso. Al celebrar un acuerdo de honorarios condicionales, tanto usted como nuestra oficina esperan cobrar una cantidad desconocida de dinero. Debido a que muchas acciones de lesiones personales implican una investigación considerable y, a menudo complicado, y el trabajo de The Salameh Law Group, PA, esto puede ser menos costoso que pagar una tarifa por hora.

Si un abogado de Salameh Law Group, PA cree que su reclamo es asegurable y en el que puede recuperar, procederemos a reunir información sobre su reclamo. Para llegar a una cifra de daños, necesitaremos determinar el alcance de sus lesiones, incluido el dolor y el sufrimiento, la discapacidad y la desfiguración, el costo del tratamiento médico y la pérdida de salarios. El Salameh Law Group, PA le proporcionará su cifra de daños al asegurador de la persona que lo lastimó. Si la aseguradora lo considera un reclamo válido, es probable que el caso se resuelva y no se juzgará en el tribunal.

Sí, especialmente si tiene cobertura de automovilista sin seguro. Es un seguro que compra que le pagará cuando el conductor culpable no tenga seguro o un seguro suficiente para compensarle por sus lesiones.

Según la ley de Florida, su compañía de seguros debe ofrecerle cobertura de motorista sin seguro. También debe firmar un documento autorizado por el Departamento de Seguros de Florida si elige rechazar la cobertura de automovilistas no asegurados. Este tipo de cobertura generalmente no es costoso y lo protege contra los conductores no asegurados, que en Florida puede llegar a ser uno de cada cuatro.

Hay algo más que considerar. Si su hijo o un miembro de su familia camina o va en bicicleta y es golpeado por un conductor que se da a la fuga, su cobertura de motorista no asegurado lo compensará por las lesiones. Y si usted es un pasajero en el vehículo de otra persona y hay una colisión y sufre lesiones, su cobertura de automovilista sin seguro cubriría el tratamiento de sus lesiones si el propietario del automóvil no contara con seguro suficiente o si no tenía seguro.

Esta es la razón por la cual el Abogado Mark Salameh y el Salameh Law Group, PA siempre aconsejan a nuestros clientes que contraten una cobertura de automovilistas no asegurados. 

Lo bueno de la Protección contra Lesiones Personales o PIP es que le permite elegir su propio médico a diferencia de una HMO, donde un portero determina si puede o no ser dirigido a ver a un especialista para recibir tratamiento. Puede usar su seguro PIP para encontrar su propio médico que pueda ayudarlo con sus lesiones.

En The Salameh Law Group, PA, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban el tratamiento adecuado para sus lesiones. Después de haber ayudado a muchos clientes a lo largo de los años, el abogado Mark Salameh y su equipo pueden ayudarlo a seleccionar médicos que estén bien calificados para tratar su tipo particular de lesión. 

CONTÁCTENOS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y CONFIDENCIAL 

Con mucho gusto evaluaremos todos los casos posibles en una evaluación de caso gratuita y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Email: office@thesalamehlawgroup.com
Phone: +1 (239) 277-0087

Puede ponerse en contacto con Salameh Law Group PA, mediante nuestro formulario en línea, llamándonos o enviándonos un correo electrónico.