The Salameh Law Group P.A.
Estamos aquí para usted

Los Salameh Law Group, PA ha estado sirviendo en el área suroeste de Florida desde 2003.
Desde su creación, The Salameh Law Group, PA ha tenido un gran éxito en la recepción de la compensación máxima para sus clientes. 


Nuestros abogados están aquí para usted.

Nuestra firma representa agresiva y diligentemente a nuestros clientes para proteger sus derechos para garantizar que se haga justicia. Después de una lesión, creemos que nuestros clientes tienen derecho a recibir una compensación y regresar a una vida lo más normal posible.

Todos los casos en The Salameh Law Group, PA, son cuidadosamente manejados por un abogado desde el inicio hasta la resolución. Nuestra firma realmente se preocupa por las necesidades de nuestros clientes. De hecho, en nuestra firma tratamos a nuestros clientes como si fuéramos de la familia. Ya sea un accidente automovilístico, resbalón y caída, accidente en el lugar de trabajo, inquilino / propietario, inmigración o una disputa de contrato comercial, servimos y protegemos los derechos de nuestros clientes en cada faceta de sus vidas.

En The Salameh Law Group, PA estamos dedicados a obtener la compensación que usted se merece. Nuestro trabajo es encontrarle cómodo y cuidar su lesión inmediata. Nuestra promesa para usted es que trabajaremos celosamente para alcanzar una resolución rápida con la mayor compensación para usted. Una vez que hemos aceptado un caso, un abogado trabaja tenazmente con nuestros administradores de casos y asistentes legales para asegurarse de que el caso se resuelva de manera expedita y con un resultado a su favor y, lo que es más importante, para su satisfacción.

El Salameh Law Group, PA está aquí para usted. Gracias por visitar nuestro sitio Web.